BLOG
tendencias-decoracion-hotelera-que-aumentaran-ingresos

Tendencias en decoración hotelera que aumentarán tus ingresos

Una buena imagen lo es todo para conseguir el éxito. Es nuestra carta de presentación al mundo, la primera toma de contacto que tienen los demás de nosotros o de nuestros negocios.  Por esto, en cuanto a decoración hotelera se refiere, no es posible dejar lugar a la improvisación. Todo debe estar meditado para poder crear un espacio donde prime la belleza y la sencillez en los acabados. 

De hecho, los hoteles más demandados son los que se someten a reformas y actualizaciones para estar siempre a la última en interiorismo. Aunque no basta solo con renovarse, sino que también hay que saber hacerlo. Para ello, es importante seguir las tendencias actuales del diseño de interiores sin olvidar la imagen y valores o elementos que caracterizan a nuestro hotel. ¿Qué se consigue con esto? Personalizar el espacio y aportar un extra diferenciador que añada valor. Y esto solo se consigue con una buena decoración.  

¿No sabes cómo hacerlo? En Kaniel Agency te ayudamos a conseguir una imagen fresca, actual y con clase que te ayude a aumentar ingresos y a atraer a un público exigente. Descubre cuáles son los puntos que no debes olvidar para la decoración de tu hotel. 

Tonalidades neutras

tendencias-decoración-exito-hotel

Para la ropa de cama y los textiles en general, las tonalidades neutras son la tendencia imprescindible. Los colores tierra, los beige, teja o la familia de los grises son los más deseados. También para las paredes, donde tonos como el topo o el crema están entre los más anhelados.

Este tipo de colores aportan una gran calidez a las estancias, por encima de los blancos puros o de los grises hielo, muy elegantes pero fríos. 

Aunque puede haber pinceladas de color combinando con estas tonalidades neutras, debemos huir de los más intensos que tanto estuvieron de moda hace algunos años, refugiándonos en el relax que transmiten los tonos pastel e, incluso, los rojos granates y verdes botella o militares.

Superficies texturizadas

Texturizar las superficies es un término utilizado en decoración para referirse a superficies que no son lisas, sino que transmiten sensaciones al tacto y a la vista. Por ejemplo, el suelo de una habitación de hotel puede ser muy atractivo con una tarima de madera de calidad. Pero si se añaden alfombras, estaremos texturizando esta superficie para conseguir que aporte otras sensaciones.

Se acaba así con el exceso de minimalismo que hasta ahora había imperado en algunos elementos o piezas de la decoración de interiores. Le damos la bienvenida a ciertos complementos y adornos que aportan una mayor calidez y comodidad a los espacios

Jugar con diferentes texturas en las paredes también es posible gracias a las cortinas, que pueden cambiar radicalmente la imagen de una habitación entera en cuestión de segundos. 

Habitaciones personalizadas

tendencias-decoración-hotel

En la mayoría de grandes hoteles todas las habitaciones son idénticas. Es más, los hoteles de una misma cadena, en ocasiones, apuestan por dormitorios con las mismas características. Pero, si tienes un establecimiento con menos apartamentos, puedes hacer que esa baza juegue a tu favor personalizando cada uno de ellos.

Crea espacios con detalles únicos, con diferentes tonalidades y complementos. Cuartos con mucha personalidad que destaquen y enamoren a quienes disfruten unos días de ellos. 

Estas decoraciones personalizadas tienen un carácter más fuerte, intenso y permiten que los huéspedes se sientan en un lugar mucho más acogedor y personal. Consigue destacar con una buena decoración única y elegante con nuestras marcas de interiorismo.  

Detalles tropicales para zonas comunes

Hemos dicho que los colores neutros son tendencia, pero si hay un espacio en el que se permite un poco más de color, es el salón común o la terraza. Estas áreas de esparcimiento deben de tener una imagen muy fresca y agradable. Y los detalles como los estampados tropicales para los cojines o, incluso, una pared decorada con este tipo de tela o de papel pintado, le dan a estos lugares un aire mucho más atractivo y elegante

Simla y Vent du Sud, marcas de las que somos representantes en la península Ibérica y Canarias, son ideales para este tipo de decoración. 

Nuestras marcas trabajan conforme a estas tendencias para poder proporcionar todo tipo de materiales para la decoración de cualquier espacio, desde muebles hasta complementos y textiles de todo tipo. No esperes más y empieza a aumentar tus ingresos con una imagen única y renovada de tu hotel.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.