Servicios
profesionales

En Kaniel Agency actuamos como nexo exclusivo entre las marcas y los profesionales de la decoración, ofreciendo experiencia, asesoramiento y atención personalizada en nuestros servicios a profesionales arquitectos, interioristas y decoradores.

Somos especialistas en proyectos de decoración y actuamos como interlocutores únicos para marcas reconocidas y especializadas en la decoración de espacios que hacen vivir las mejores experiencias.
tiendas-decoracion-mobiliario

Tiendas
de decoración y mobiliario

Presentamos la mejor selección de marcas y ofrecemos los servicios de visita y asesoramiento de nuestro agente local para una óptima selección.

Arquitectos
e interioristas

Representamos las marcas, asesoramos en proyectos y ofrecemos soluciones personalizadas desde nuestra experiencia y conocimiento.
hoteles-restaurantes-casas-apartamentos

Hoteles,
restaurantes,
casas
y apartamentos

Asesoramos los proyectos más ambiciosos e innovadores y buscamos las soluciones a medida para cada proyecto.

Somos representantes de las mejores marcas europeas en decoración, contamos con representaciones exclusivas de mobiliario de todo tipo para poder ofrecer a profesionales como tú, una amplia selección de productos de la más alta calidad.

Como representantes de marcas de gran prestigio y con una gran trayectoria, podemos ofrecer alternativas para diferentes tendencias de decoración y soluciones para todas las necesidades que puedan tener que solventarse a lo largo de un proyecto de interiorismo, tanto en lo que se refiere a muebles para el interior como para exterior; para hogares particulares como negocios; etc.

Pero no somos meros representantes, sino que nuestro trabajo va un paso más allá, ofrecemos asesoramiento, confianza y tranquilidad.

No nos limitamos a ejercer una labor de intermediarios. Nuestra experiencia y dedicación a lo largo de estos años nos permite ofrecer asesoramiento a profesionales de la decoración respecto de marcas europeas de mobiliario.

Conocemos bien las marcas que manejamos y todas sus características, lo que nos permite realizar tareas de asesoramiento de decoradores o de interioristas.

Son muchos los profesionales que trabajan de forma habitual con nosotros y que confían en nuestro criterio a la hora de localizar los mejores elementos para completar sus proyectos decorativos.

Gracias a las diferentes marcas con las que trabajamos, ofrecemos asesoramiento de decoración en mobiliario, complementos y textil para el hogar.

En definitiva, podemos acompañar cualquier proyecto desde el inicio, con la búsqueda de los muebles, hasta el final, con aquellos elementos que marcan la diferencia de un simple proyecto a un proyecto de 10.

Estamos seguros de contar con todo lo que, como profesional, puedes necesitar para tus proyectos de decoración.

Nuestras marcas están especializadas en diferentes tipos de productos para abarcar todos los campos del interiorismo y aportar ideas, novedades o alternativas muy especiales para cada espacio que se requiera decorar.

Contamos con marcas especializadas en cada una de las necesidades que pueda presentar tu proyecto: muebles para exteriores de gran lujo, marcas de muebles y complementos para interior, marcas de textiles del hogar en general y también de textiles específicos para vestir la cocina y el comedor.

Todos los productos son de calidad y marcan la diferencia ya que todas las marcas deco que os ofrecemos, tienen una trayectoria sólida a sus espaldas y son muy conocidas por todos los especialistas en decoración y diseño de interiores en Europa.

Te invitamos a que las descubras y veas todo lo que pueden aportar para tus trabajos.

Dependiendo de dónde realices tu proyecto de decoración ofrecemos marcas de muebles, decoración, textiles y mucho más.

Por ejemplo, somos representantes exclusivos en España de Incitta (muebles de exterior), Simla, Vent Du Sud (textil hogar), Vivaraise y Winkler.

En Canarias podemos ofreceros en exclusiva las marcas: TapiDisseny (sofás, pufs y mucho más), Simla, Winkler, Vivaraise, Vent Du SudMA Salgueiro y Dareels.

Y, en Francia finalmente: Dareels, TapiDisseny y VP Interiorismo.

¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan
resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.
Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.