Localizaciones
Canarias, Francia

TapiDisseny

TapiDisseny es una marca española que, en pocos años, se ha convertido en sinónimo de elegancia y de confort, de la que estamos orgullosos poder representar en Francia, Benelux así como  en las Islas Canarias.

Su trayectoria se basa en la fabricación de sofás, pufs y otros elementos para el salón a los que ahora han añadido también sofás cama. Una empresa familiar que ha demostrado saber muy bien cómo ganarse al público más exigente. Sus productos presentan alta calidad tanto en el diseño como en los materiales elegidos para cada una de las piezas de su catálogo.

Descubre la variedad de estilos que ofrecen

Hoy conviven en nuestros hogares tipos de sofás muy diferentes y TapiDisseny cubre todas las necesidades posibles: desde los más cómodos y modernos sofás de estilo italiano de líneas rectas hasta los clásicos sofás estilo Chester, pasando por los cómodos Chaiselongue, los sofás en esquina, que son de nuevo tendencia, e incluso con forma de U, ideales para salas de gran tamaño.

Todos estos modelos, en sus diferentes versiones, tienen cabida en el catálogo de la firma española que completa su colección con toda una serie de pufs e incluso cabeceros de cama tapizados.

Aunque nuestra insistencia en la calidad de la firma puede hacer pensar que solo fabrican productos de alta gama, nada más lejos de la realidad. TapiDisseny ofrece sofás para todo tipo de hogares y su oferta la constituyen desde los muebles más económicos hasta los más exclusivos. Pero en cada uno de ellos dan lo mejor de sí mismos, pero siempre respetando los más altos estándares de calidad en la fabricación.

Esta fantástica relación calidad/precio convierte a TapiDisseny en una marca aliada de los diseñadores de espacios interiores y de los decoradores, porque les proporciona material de gran categoría, pero adaptándose a todos los presupuestos. Pueden así satisfacer las peticiones de todos sus clientes consiguiendo resultados perfectos sin gastar más de lo necesario.

¿Quieres contar con TapiDisseny en tu proyecto de decoración?

Su tapicería los hace especiales

En TapiDisseny tienen una forma especial de hacer las cosas y lo demuestran sobre todo en la elección de sus tapicerías. Trabajan con diferentes proveedores para garantizar la mejor calidad y una gran variedad de productos que se adapten a los diferentes estilos decorativos.

Uno de los puntos más destacables, son sus tapicerías vintage con tachuelas. Un trabajo totalmente artesanal que no resulta fácil de conseguir hoy en día porque son muy pocos los tapiceros que continúan llevándolo a cabo.

Muchos clientes aprecian este tipo de tapizados de una manera muy especial y poder proporcionarlos a los clientes es siempre un punto a favor de cualquier experto en decoración. Ideales para los que conocen el valor de estos trabajos y disfrutan de la calidad de lo hecho a mano.

Algunos de los sofás de su catálogo son desenfundables, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza y los hace perfectos para hogares con niños o con adultos que quieren un sofá en el que poder sentarse sin tener que tener cuidado con todo. Un punto práctico que siempre hay que tener en cuenta en los trabajos de decoración y que muchos clientes exigen.

Desde Sueca, en Valencia, TapiDisseny nos ofrece sus productos de alta calidad y gran personalidad para conseguir ese punto diferente en cualquier hogar. Sinónimo de confort, esta marca no defrauda y sus productos son siempre una elección acertada para lograr espacios cómodos, atractivos y que le den un significado pleno a la palabra hogar.

¿Quieres contar con TapiDisseny para tu negocio?
Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.