Localizaciones
Canarias, Francia, Benelux (Belgica, Luxemburgo, Holanda)

Dareels

Dareels es una marca de muebles española especializada en muebles de diseño nórdico de la que somos representantes en Francia, Benelux y Canarias.

Su estilo personalísimo, su calidad y afán por marcar la diferencia con otras marcas de decoración, hacen que sea una opción perfecta para diseñadores de interiores, para negocios que busquen renovar alguno de sus espacios o para decoradores que quieran piezas únicas y diferentes para sus proyectos.

Con 30 años de experiencia en el mercado de la decoración, esta marca destaca dentro del estilo  nórdico por su toque artesanal, ambiente de estilo colonial, industrial y de tendencia de decoración raw. Además, juega con las diferentes texturas y materiales (teca reciclada) para poder crear espacios cálidos, acogedores y con una atmósfera única tanto para el hogar como para espacios públicos en hostelería.

Renovación constante y exclusividad como seña de identidad

Dareels quiere marcar la diferencia con sus diseños y que estos sean únicos y diferentes. Por eso, cada temporada se pueden encontrar en su catálogo piezas nuevas que hacen que la colección esté en constante cambio y renovación. El número de unidades que se ponen a la venta de cada pieza esa limitado, consiguiendo que resulten productos más exclusivos.

En la búsqueda de esta singularidad tiene gran importancia el uso que se hace de los materiales. En lugar de tratar de conseguir piezas perfectas, se juega con las imperfecciones que la madera, el metal o la tela puedan tener, haciendo que estas sean el elemento diferenciador de cada pieza. De esta manera, cada una es distinta, personal y muy original.

¿Quieres contar con Dareels en tu proyecto de decoración?

Piezas para todas las estancias de la casa

El catálogo de Dareels incluye elementos decorativos para cada estancia del hogar. Desde útiles de cocina de diseño hasta sofás para la sala o mesas para el comedor. Desde espejos o pequeñas butacas hasta sillones, consolas o estanterías.

Es posible escoger el estilo particular de Dareels para todo el hogar, o jugar con sus piezas para salpicar con toques de originalidad cada habitación, dándole así un estilo personal, pero jugando también con otros elementos decorativos para lograr un resultado más ecléctico.

Esta combinación de opciones no solo es perfecta para el hogar, también para hoteles o negocios de cualquier tipo, pudiendo crearse salones de estilo escandinavo, nórdico, raw, etc., o darle un toque renovador a toda la decoración cambiando los auxiliares, como los espejos o las piezas de decoración, pero manteniendo los grandes muebles principales.

La gama de productos también incluye muebles para el exterior. Sus muebles para terrazas exteriores son ideales para ambientes chill out o para crear cualquier tipo de espacio relajante y familiar en el que poder estar con los amigos y disfrutar de largas veladas.

¿Quieres contar con Dareels para tu negocio?

Piezas sostenibles y técnicas de trabajo artesanales

Otra característica muy importante de la marca Dareels es su compromiso con la sostenibilidad. Esto se traduce en trabajar con materiales 100% reciclados. Pero no solo eso, sus productos son también muy duraderos, para que se conviertan en una parte importante del hogar o del establecimiento, pudiendo permanecer ahí tanto como se desee.

Las técnicas de trabajo de Dareels así como los materiales que se utilizan se inspiran en las formas de trabajar de los artesanos de los diferentes lugares que visitan para que se conviertan en foco de su inspiración. Todo eso se refleja en unos diseños únicos que no se encontrarán en ninguna otra marca.

Perfectos para aquellos clientes que quieren algo radicalmente diferente y que aprecian las cosas únicas. Para los que saben que la belleza no está en la perfección, sino en los detalles que hacen que cada pieza sea única y distinta y para los que buscan calidez y ecos de diferentes culturas en cada rincón de su hogar o de su negocio.

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.