Localizaciones
España, Canarias

Vent Du Sud

Somos representantes de la marca francesa Vent Du Sud para España, Portugal e Islas Canarias. Esto nos permite ofrecer toda su gama de ropa textil caracterizada por la alta calidad de sus tejidos, así como por sus diseños muy cuidados y con cierto toque minimalista.

Cálida y elegante, la ropa para el hogar de Vent Du Sud, es buscada por los hogares más exigentes y también por los negocios más cuidadosos. Las colecciones de esta marca francesa siempre ofrecen artículos de calidad, fáciles de combinar y que aportan gran calidez a través de resultados muy atractivos.

Por todos estos motivos y más, se trata de una de las marcas favoritas de decoradores y amantes del diseño de interiores, ya que permite conseguir unos ambientes muy hogareños, cómodos y a la vez sorprendentes y estilosos. Conócela un poco más…

Tejidos naturales como el algodón y el lino

Como expertos en decoración de interiores, sabemos que los tejidos naturales son los favoritos de quienes tienen un proyecto decorativo y buscan un resultado cálido y natural.

En Vent Du Sud se juega con el algodón y el lino para conseguir mezclas nuevas y muy sugestivas, que le dan a cada textil ese tacto suave que tanto agrada al cliente final.

Una de las ventajas de esta marca es que crea textiles para el hogar pensados para el día a día, es decir, para que se mantengan en perfecto estado con el uso normal de cualquier hogar real, sin perder buena presencia ni color.

Por tanto, resultan ideales en viviendas familiares en las que las habitaciones de la casa están pensadas para hacer mucho más cómodo y agradable el día a día, pero sin renunciar al estilo y a conseguir ambientes bonitos y cuidados.

¿Quieres contar con Vent Du Sud en tu proyecto de decoración?

Sencillez y elegancia en una gran variedad de tonos

El color es una de las características más importantes en las colecciones de Vent Du Sud. Esta marca nos ofrece los tonos de actualidad para la ropa de cama y para las toallas de baño, consiguiendo que estos espacios se vean actuales.

Cada temporada renuevan su paleta de colores y, aunque hay clásicos que permanecen siempre prácticamente inalterables, adaptan y hacen suyas las tendencias del momento para enriquecer y dar personalidad propia a cada nueva colección.

Desde los tonos mostaza hasta las variedades más actuales del azul, en el catálogo de la firma gala podrás encontrar una paleta de colores muy sofisticada y fácil de combinar con los ambientes de la casa.

Destacamos las toallas, perfectas para dar un punto de color y vida hasta al cuarto de baño más aburrido.

¿Quieres contar con Vent Du Sud para tu negocio?

Descubre las colchas y los cojines decorativos

Las colchas y cojines tal vez sean las estrellas del catálogo de la firma de ropa textil de la que estamos orgullosos de representar en España, Portugal e Islas Canarias. Estos productos llaman la atención por su sencillez a la vez que por la originalidad de sus tonos.

Destacamos, por ejemplo, los cojines con ribete en contraste, un diseño sencillo que funciona muy bien y que enriquece poderosamente cualquier habitación dando mucho juego en el resultado final del proyecto decorativo al que pertenezcan.

Colchas y fundas nórdicas se han hecho imprescindibles en cualquier habitación, pero no nos olvidamos de la colcha bouti clásica. Por supuesto, este tipo de colcha también tienen su espacio en Vent Du Sud, a través de modelos muy diferentes pero que, como toda la firma, siempre sugieren sensación de hogar y de comodidad.

Desde los modelos más minimalistas y actuales hasta los que tienen un ligero toque vintage, esta colección de textiles para el dormitorio enamora y hace única cada habitación.

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.