Localizaciones
Canarias

MA Salgueiro

MA Salgueiro es una empresa portuguesa especializada en alfombras y otros elementos de decoración, referente a nivel europeo y de la cual somos representantes en la península y en las Islas Canarias.

MA Salgueiro acumula más de cuarenta años a sus espaldas en el sector de la decoración, pero sus fundadores tienen raíces anteriores en el comercio de materias primas naturales como el algodón o la lana. Con la segunda generación al frente, ya en los años setenta, la empresa comienza a hacerse un nombre en Portugal gracias a comercializar alfombras orientales de gran calidad, pero a precios populares. Te descubrimos sus elementos más destacables:

Las alfombras, el producto estrella

Importan alfombras tradicionales de China, Afganistán, India o Nepal entre otros países y también incorporan diseños modernos y actuales que demandan los hogares de hoy en día.

La lana, la seda o el algodón son algunas de las materias primas de estas alfombras que son siempre de la mayor calidad y que se encuentran en distintos tonos y también en diferentes grosores para adaptarse a cualquier requisito.

Además de alfombras para el salón, en todos los tamaños, también disponen de otras más pequeñas para el dormitorio o incluso elegantes felpudos en colores variados que se pueden adquirir en rollo para usar en pasillos o en espacios ambientes profesionales.

¿Quieres contar con MA Salgueiro en tu proyecto de decoración?

Las telas, punto fuerte de las colecciones de MA Salgueiro

Telas que sirven para la confección de cortinas, para el tapizado de muebles o para la elaboración de fundas de cojín. Las encontramos de diversos materiales y también con acabados muy diferentes.

Este elemento presenta una herramienta perfecta que todo decorador puede necesitar para dar personalidad a cualquier estancia y crear ambientes únicos. Por ejemplo, actualizando muebles antiguos con un nuevo tapizado, creando bonitas cortinas a juego con el resto de textiles de la habitación.

¿Quieres contar con MA Salgueiro para tu negocio?

Otros elementos decorativos destacables

Además de sus productos estrella, MA Salgueiro se ha ido abriendo con el paso de los años a otros productos decorativos como las mantas o las sillas y sillones tapizados. Incluso han incluido en sus catálogos, muebles auxiliares de estilo escandinavo con mucho estilo y con la elegancia que caracteriza a esta marca.

Las mesas de centro y las sillas son los muebles que puedes encontrar en su última colección. Estas últimas disponibles en todos los tonos de moda y con diferentes alturas de respaldos.

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.