Catálogos de decoración

En Kaniel Agency somos representantes exclusivos de mobiliario contract de diversas marcas de diseño de interiores con las que conseguirás crear ambientes únicos y de gran calidad.

Descubre, en nuestros catálogos de muebles, inmejorables opciones para la decoración de cualquier espacio: hogares, locales, hoteles…

Nuestras marcas para España y Portugal

Nuestras marcas para Canarias

Nuestras marcas para Francia y Benelux

Muebles simples, rústicos, con carácter, únicos… Sea del tipo que sea el estilo decorativo que quieras aplicar en tu proyecto decorativo encuentra, en los catálogos de nuestros representados, los muebles de diseño que cumplirán tus expectativas y las de tus clientes.

En el caso de España, Portugal e Islas Canarias, las marcas que puedes encontrar con muebles contract y complementos son: Incitta, Simla, Cacio, Tapi Disseny, Ma Salgueiro y Dareels.

En el caso de Francia y Benelux: Vp Interiorismo, TapiDisseny y Dareels.

Ofrecemos una amplia gama de textiles, acabados y materiales para el diseño de interiores en nuestros catálogos de ropa de hogar. Reinventa los espacios y ambienta estancias con tu propia personalidad. 

En el caso de España, Portugal e Islas Canarias, las marcas que puedes encontrar con son: Vent du Sud, Vivaraise y Winkler.

Toma libremente los catálogos que necesites, inspírate y cuéntanos qué necesitas para que nosotros nos encarguemos de gestionarlo todo directamente con las marcas.

Te garantizamos productos versátiles e indicados para el uso que necesites, precios competitivos, cumplimiento de plazos estimados, cumplimiento de normativas, tranquilidad, etc.

¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Contacta
con nosotros




    He leído y acepto la Política de privacidad.
    Confirma
    tu cita en la feria




      He leído y acepto la Política de privacidad.