BLOG

Dareels, mobiliario natural, único y exclusivo

Dareels marca la diferencia a través de su mobiliario con un diseño único y exclusivo que aúna estética y funcionalidad. Elabora productos de máxima calidad con materiales 100% reciclados que reflejan un gran compromiso con la sostenibilidad. Todas las creaciones conservan características naturales, de manera que consiguen piezas singulares para espacios exclusivos y confortables.

Dareels es una marca ubicada en Girona con más de 30 años de experiencia. Esta trayectoria avala sus creaciones, que se distinguen por un estilo único con el que se consigue crear ambientes exclusivos y confortables, tanto en interiores como en exteriores.

Situados en plena Costa Brava, Dareels traslada la esencia del mediterráneo a cada una de sus creaciones de mobiliario, iluminación, decoración, textil, cocina y exterior. Sus colecciones presentan una combinación perfecta de materiales y texturas que dan un estilo único y exclusivo a los muebles y los objetos de decoración que les diferencia.

Muebles únicos para interiores y exteriores

Dareels es una marca que destaca por su constante búsqueda de lo diferente y exclusivo. Potencian las irregularidades e imperfecciones de los materiales con los que trabajan, aprovechando la huella que el tiempo imprime en las materias primas que utilizan, para crear muebles únicos y atemporales.

Es un proveedor de muebles de diseño sostenibles inspirados por la naturaleza que encaja en entornos contemporáneos. En su catálogo se encuentran sillas, mesas, estanterías o taburetes con un estilo único, inspirado en una estética entre industrial y nórdica.

Es una marca con productos perfectos para interiores y muy resistente para exteriores. En este sentido, exploran la singularidad y la exclusividad conscientes de que cada espacio es único. Se adapta perfectamente a una decoración contemporánea, adecuada para el diseño de hoteles, restaurantes y centros turísticos, ya que buscan crear ambientes amplios y exclusivos.

Compromiso con el entorno y la sostenibilidad

Cada una de las piezas que elaboran en Dareels está pensada para acercarnos a la naturaleza. En todas las propuestas plantean volver al origen de las cosas, reinventando el entorno que habitamos.

Dareels utiliza materiales nobles de calidad y madera recuperada. De esta manera, su compromiso con la sostenibilidad es real, por eso elaboran sus piezas con materiales 100% reciclados, conservando siempre las características naturales y singulares de todas sus piezas. La belleza natural de los materiales que utilizan da un carácter especial a unos diseños que se presentan atemporales.

Carácter único e inimitable para cada espacio

Contar con mueble o un objeto de Dareels es apostar por un carácter único e inimitable para cada espacio. Elaboran muebles y objetos decorativos a partir de madera lavada y de madera natural. El tratamiento que realizan en los materiales utilizados asegura la durabilidad y calidad de los acabados. No existe un árbol igual a otro, cada madera presenta unos rasgos diferenciados que potencian en cada creación.

De esta manera, en Dareels se puede percibir el efecto inalterable de la naturaleza con características únicas. Estas peculiaridades hacen que no se puedan encontrar dos muebles o objetos iguales en Dareels.

Referencia para proyectos de decoración

Kaniel Agency representa Dareels para el mercado francés y Benelux, como marca de referencia del sector mobiliario y los objetos de decoración. Puedes contactar con nosotros para complementar e impulsar los proyectos de arquitectura o interiorismo.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.