BLOG
Vivaraise - Nuevo catálogo otoño - invierno

Vivaraise presenta la colección otoño – invierno 2020

Vivaraise, la marca de referencia de textiles para el hogar, ha presentado la colección para el próximo otoño – invierno. Con sus nuevas propuestas, siempre intemporales, realizadas a partir de materiales de alta calidad, permite recrear las atmósferas más cálidas y personales.

En Kaniel Agency nos gustan las marcas que crean tendencia en cada temporada. Para este otoño-invierno de 2020, Vivaraise ofrece una colección que combina el estilo hippie chic, con un interior contemporáneo. La marca francesa propone una decoración suave y sin restricciones para un interior en el que da gusto vivir. En esta ocasión destacan los materiales, los colores y los estilos que se combinan para crear atmósferas cálidas y coloridas.

Increíbles colores y texturas

La marca especializada en la creación de textiles para el hogar cada temporada viste los espacios con increíbles colores y texturas que permiten la diferenciación de los proyectos de interiorismo. El nuevo catálogo de Vivaraise sorprende con nuevas propuestas para la realización de los estilos de decoración más exigentes.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.