BLOG
vivaraise-vinkler-nuevas-colecciones-primavera-verano-2021

Vivaraise y Winkler presentan sus nuevas colecciones primavera-verano 2021

¿Quieres conocer las tendencias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada primavera-verano? Te las traemos de la mano de Vivaraise y Winkler, marcas de las que somos representantes exclusivos en España y en las Islas Canarias. Te damos una pista: vas a redescubrir cómo puedes conseguir un estilo chic para tu vivienda y adaptar el diseño a tu personalidad y estilo de vida de forma elegante.

Para lograrlo, apuesta por los tejidos naturales, de calidad y fáciles de combinar con dos de nuestras marcas más destacadas. Hoy te presentamos sus nuevas colecciones primavera-verano 2021 de las que no podrás dejar pasar. Porque tanto Vivaraise como Winkler siempre nos lo ponen muy fácil para poder dar un cambio a nuestro hogar. Sus textiles se adaptan a cualquier tipo de decoración, por lo que sigue leyendo el post y descubre todas sus novedades para el próximo año.

Vivaraise, una apuesta por la autenticidad

vivaraise-nueva-coleccion-2021

Que Vivaraise apueste por la autenticidad en sus diseños significa que encontramos una colección inspirada en los diseños artesanales y en los bordados, por lo que encontramos costuras en bruto, líneas dibujadas a mano, con toda la belleza de la imperfección de sus trazos y acabados en flecos.

En cuanto a los materiales, el algodón y el lino son los verdaderos protagonistas. Podemos encontrar en el catálogo tanto colchas como fundas para cojines con una cara de algodón y otra de lino combinando una parte estampada con otra lisa para dar mucho más juego a cualquier composición.

En colores, Vivaraise se inspira en la naturaleza y nos ofrece tonalidades ocres, un gris verdoso thym inspirado en el tomillo, la suave tonalidad sésamo o el marrón rojizo rooibos. Todo esto con acabados tan agradables como los flecos o los pompones.

Los estampados de hojas también están presentes en esta colección, pero con una clara apuesta por los colores lisos o las piezas bicolor, escapando de los excesos que algunas marcas nos ofrecen para la primavera y que pueden restar elegancia al hogar.

vivaraise-coleccion-primavera-verano-2021

Winkler, pasión por el algodón

Winkler nos ofrece sus productos textiles para la cocina , entre sus propuestas, destaca una que es muy coherente con los principios de esta marca: una familia de productos fabricados en algodón reciclado. Un compromiso con el medio ambiente, con los tejidos naturales y con la belleza, en una colección que apuesta por la simplicidad en los diseños, en los que nos encontramos con líneas geométricas y tonalidades lisas.

Con Les Fantaisies, Winkler nos abre paso al color, a los tonos alegres y los estampados florales protagonistas de sus paños de cocina y manteles. Estos primeros con mensajes, son perfectos para decorar la cocina y a la vez verse muy bien mientras se realizan las labores del hogar.

winkler-coleccion-primavera-verano-2021

Winkler apuesta también por las licencias basadas en personajes infantiles para decorar la cocina con paños y mantelerías en las que encontramos personajes tan conocidas como los libros infantiles de El Pequeño Nicolás, la serie de animación para niños Los Shadoks, o los gatos del genial Dubout.

También encontramos la colección más vintage con inspiración gourmet, que nos recuerdan a muchos de los motivos clásicos de las cocinas de nuestras abuelas, basados también en las diferentes regiones de Francia y su riqueza gastronómica.

En definitiva, una nutrida colección con la que vestir la cocina de una manera muy agradable, dándole un toque de cocina de “las de toda la vida”.

winkler-nueva-coleccion-2021

Calidez y sensación de hogar con dos de nuestras marcas de cabecera

Vivaraise y Winkler destacan por su toque clásico pero a la vez muy actual. Con sus productos siempre se acierta porque, aunque siguen modas y tendencias, siempre encajan con la decoración que ya exista en la vivienda. Sus colecciones siempre apuestan por una evolución lógica pero tranquila en lugar de romper radicalmente con todo lo anterior, es por ello que es muy fácil incorporar elementos de las nuevas colecciones con las antiguas.

Ambas marcas saben crear muy bien en el hogar, esa calidez que esperamos encontrar al llegar a casa y que nos hace sentir en nuestro refugio. Por eso sabemos que son perfectas para cualquier proyecto de decoración. Especialmente, porque son marcas con precios muy razonables, lo que permiten que puedan formar parte de proyectos con presupuestos ajustados.

vivaraise-winkler-colecciones-2021

Ahora ya sabes por qué elegir Vivaraise y Winkler la próxima temporada primavera-verano 2021 para la decoración de tu hogar. ¿Te animas a conocerlas en mayor profundidad y ver qué pueden ofrecerte para tu casa o para los proyectos que estás elaborando para tus clientes? Estamos seguros de que no van a decepcionarte.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.