BLOG
transforma-negocio-otono-triunfa

Transforma tu negocio en otoño y triunfa

¿Alguna vez has reflexionado sobre la imagen que ofrece tu negocio a tus clientes? Cada vez es más importante cuidar los detalles y esos detalles pasan por ofrecer una decoración cuyos elementos vaya a ofrecerles una experiencia única. Una que quieran repetir convirtiéndolos en clientes fieles.

Si deseas que tu negocio suba un escalón en calidad y lograr un estatus elevado, debes conocer los aspectos fundamentales que debes ofrecer a tus clientes. Ese aspecto diferenciador que puede lograr situarte entre los mejores.

Descubre a continuación algunos trucos que no pasarán desapercibidos y harán de tu local o establecimiento, un lugar mejor y acorde con tus expectativas (y las de tus clientes claro).

Cafetería con cómodos sofás

Se pusieron de moda con “Friends” tras el boom a finales del siglo pasado y comenzaron a perder fuelle en la segunda década del nuevo milenio. Sin embargo, la calidez de este tipo de decoración puede hacer que tu negocio triunfe y obtenga un gran impacto estético capaz de atraer todas las miradas. Sin duda se trata de una alternativa a la decoración tradicional muy atractiva.

Crea espacios en tu cafetería que no tengan nada que envidiar a los rincones más agradables de tu hogar. Un tresillo con dos sillones a juego, dos cómodas sillas tapizadas con una mesita camilla o, por qué no, un lugar para disfrutar de un delicioso desayuno que nos recuerde a la cocina de nuestra casa con un claro toque chic.

Hay que tener en cuenta que hoy en día, con el boom de las redes sociales, debemos ofrecer espacios inmortalizables. Ellos serán nuestros prescriptores y, de hecho, esta será nuestra mejor carta de presentación ante los amigos y conocidos de nuestros clientes.

decoracion-hogar-sofas-sillones

TapiDisseny, marca experta en la fabricación de sofás, es una de las firmas con las que trabajamos en Canarias y Francia, con la que obtendrás una gran y diversa oferta de sofás y sillones, que convertirán tu negocio en el lugar de moda para tus clientes.

Este tipo de decoración se puede completar con cojines o con plaids, para proporcionar un punto extra de calidez a la decoración, para que tus clientes se sientan acogidos en un ambiente familiar y cómodo. Como si estuvieran tomando algo en casa con los amigos.

La terraza, pieza clave de tu restaurante

Una terraza no tiene por qué ser un espacio que triunfe tan solo en verano. Sácale el máximo partido cualquier época del año. Una terraza acristalada y bien climatizada permite ser usada incluso en los meses más invernales por lo que no debes perder la oportunidad de hacerlo.

La decoración de este espacio debe de ser diferente a la del interior del local. Puede convertirse en el reclamo por excelencia para la mayor parte de tus clientes. Con ella, estos sentirán que se han transportado a un lugar especial en el que disfrutar cada segundo de su estancia. Por este motivo, resulta tan importante la elección de los muebles de exterior. Estos deben rendirse a las tendencias de moda actuales sin olvidar su comodidad y calidad en acabados.

 

decoracion-exterior-hogar-incitta

Incitta, marca que representamos en España (también Canarias), ofrece todo tipo de muebles de exterior para decorar la terraza de una forma elegante y desenfadada. Los sofás y sillas para exterior de la marca permiten que la terraza se vea impecable y muy elegante en cualquier estación.

Tanto si hablamos de verano o invierno, cuando las temperaturas son extremas. Estos muebles están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo sin problema.

La elegancia, imprescindible en una tienda de decoración

Si este es tu negocio, nada mejor que buen gusto y sofisticación para atraer a nuestros clientes. En este tipo de establecimientos los detalles cuentan y, por eso, elegir piezas únicas decorativas que llamen la atención y que vistan la tienda, es una tarea importante que llevar a cabo.

Una de las mejores marcas para encontrar esto es Simla, de la que somos también representantes exclusivos en España y Canarias. Ofrecen muebles y piezas de decoración que no se enmarcan en un estilo determinado, sino que pueden encajar perfectamente en distintas tendencias.

decoracion-hogar-simla

Sus muebles auxiliares son también perfectos para completar la decoración de cualquier establecimiento ya que aportan un toque muy personal y exclusivo. Por ejemplo, una bonita cómoda puede ser ideal para usar como mostrador en una zona de la tienda o para colocar artículos que se quieran destacar del resto.

Sus bonitas lámparas de sobremesa pueden iluminar un rincón determinado o dar luz extra a un probador, a la vez que le dan un toque muy especial de personalidad. Sin duda, no le faltan opciones a esta marca para vestir tu negocio, además de tu casa, si así lo deseas.

Déjate asesorar por nuestros profesionales para que, hasta el último detalle escogido y sea cual sea el tipo de establecimiento que tengas, consigas tu objetivo: triunfar.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.