BLOG
Sofá cama de Tapidisseny

Tapidisseny amplia su catálogo con sofás cama

Tapidisseny cuenta con una amplia gama de modelos de sofás, pufs, rinconeras, chaiselongue y cabeceros tapizados. Han ampliado su catálogo con una sorprendente colección de sofás cama, con la misma calidad y diseño actual al que nos tienen acostumbrados.

Tapidisseny empresa dedicada a la tapicería y el mueble cuenta con una amplia gama de productos: sofás económicos, pufs a cualquier medida, sofás desenfundables, rinconeras, sofás con chaise longue y cabeceros tapizados para la cama. Ahora, presenta una nueva línea de sofás cama con la calidad y los atributos que nos gusta recomendar en Kaniel Agency.

Saber artesanal

Esta empresa joven y familiar de Sueca (Valencia), cuenta con una experimentada trayectoria en el sector del mueble tapizado. Ha sido capaz de unir el saber artesano con los diseños que marcan tendencia. Cada uno de sus productos se confecciona a mano. El resultado es un producto de calidad y de confort garantizado. Además, los sofás cama de Tapidisseny cuentan con características técnicas y mecanismos de alta calidad y garantía.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.