BLOG
mobiliario-exterior-terrazas-chic

Mobiliario exterior para las terrazas más chic

Tras los acontecimientos vividos los últimos meses, las terrazas se han convertido en el espacio de reunión predilecto. No es extraño que, todas las reuniones de familiares y amigos estén disfrutándose en el exterior. Por este motivo, diseñar una terraza a la altura de nuestros invitados es, ahora más que nunca, una tarea a la que hacer check.

Descubre cómo conseguir una terraza más chic teniendo en cuenta la elección del mobiliario que vestirá ese lugar. Solo adelantamos que hay una marca de muebles de exterior de alta gama, que ofrece el mobiliario para las terrazas más elegantes y exclusivas: Incitta. Consigue que tu terraza tenga personalidad con los consejos de nuestros expertos.

Un solárium de ensueño

Disfrutar de una zona de solárium al lado de la piscina es todo un lujo. Para que el lugar sea perfecto, la tumbona tiene que ser cómoda, agradable, atractiva y de gran calidad. Todo tiene que encajar y, desde que se visualiza el espacio, reflejar relax y el deseo de ser disfrutado.

Entre las opciones que nos ofrece Incitta, podemos encontrar algunas realmente cómodas. El modelo Lagoon, con una base imitando a un palé de madera de teca o aluminio sobre el que está colocado un mullido colchón con forma de edredón, invita a acostarse y olvidar el mundo durante horas.

Están también las ergonómicas tumbonas Blinky, sus formas curvas son las perfectas para tumbarse tras un baño y dejar que el cuerpo se seque acariciado por los rayos del sol. Unas tumbonas con un diseño perfecto y tapizadas con los prestigiosos tejidos “Sunbrella” a prueba de agua y altamente resistentes al sol, que las hace mucho más cómodas, cualitativas y atractivas.

No faltan las tumbonas regulables, que permiten elevarlas para leer o recostarlas totalmente para poder dormir una siesta. Por supuesto, todo con diferentes tapizados para que cada persona pueda darle a su solárium el toque personal que quiere para su hogar.

Este año, la tendencia marca los tonos pastel y los colores neutros pero seguro que si quieres algo un poco más atrevido y veraniego lo podrás encontrar en el catálogo. Lo que nunca falta es el blanco, omnipresente en los espacios de exterior y casi sinónimo de terrazas de verano tras el boom de las terrazas ibicencas que durante años fue lo más en nuestro país.

comedor-exterior-incitta

Un comedor de exterior para las mejores fiestas

Dejando al margen la piscina, uno de los mayores lujos de una casa para verano es el porche. Un espacio que permite aprovechar el exterior y disfrutar del aire libre en todas las comidas y celebraciones familiares y con amigos.

La mejor manera de vestir un porche en el que se reúne mucha gente es con una mesa de comedor que se adapte al espacio y a las necesidades de la casa. Incitta nos ofrece materiales de primera calidad para sus mesas de comedor de exterior, que soportan la intemperie sin perder nada de su belleza y que, con solo un ligero mantenimiento, están listas para ser utilizadas día tras día.

Las mesas redondas son ideales para porches pequeños y facilitan las reuniones pequeñas en un ambiente íntimo y muy recogido. Las rectangulares pueden ser de diferentes tamaños, incluso pueden unirse varias en función de las necesidades para cubrir grandes espacios en los que juntar a mucha gente a la vez.

Las sillas a juego, con sus diseños ergonómicos, harán que todo el mundo se sienta cómodo alrededor de la mesa. Las comidas se alargarán tanto que acabarán, en un abrir y cerrar de ojos, transformadas en una cena.

Sofás y mesa de café para alargar cualquier sobremesa

Una terraza es el lugar perfecto para una mesa de café con un sofá de exterior. Incitta nos ofrece opciones tan atractivas que es fácil imaginar la elegancia y la utilidad del espacio resultante.

Los sofás en esquina e incluso en forma de U son ideales para terrazas grandes en las que se van a acomodar muchos amigos para tomar una copa y conversar al caer la noche. Y, si se trata de una terraza muy pequeña o solo para la familia, también nos ofrece opciones más discretas con sofás de dos o de tres plazas, que se pueden combinar con sillones individuales.

Las mesas de café pueden tapizarse a juego o pueden ser independientes, en tonos de madera, metalizados o cristal. También se puede elegir entre mesas de diferentes alturas para que, sea cual sea el uso que queramos darle al espacio, todo el mundo esté cómodo y a gusto.

Ahora ya sabes que Incitta te ofrece el mobiliario exterior para terrazas más chic. Es el momento de buscar tus muebles perfectos y darles un nuevo aire a los espacios de tu hogar de exterior y disfrutar así del buen tiempo.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.