BLOG
mejores-sillas-diseno-2021

Las mejores sillas de diseño del 2021

Hace unos meses os hablábamos de las 8 mesas de diseño para comedor más icónicas del interiorismo, que si todavía no has leído, no esperes más en hacerlo. Y siguiendo con su precedente, hoy queremos dedicar este post a enseñaros las mejores sillas de diseño del 2021 de nuestras marcas europeas de interiorismo. Porque ¿qué es una mesa sin su silla de diseño a conjunto? 

Crear ambientes únicos y de gran calidad es posible si tienes buen gusto, sabes lo que quieres y apuestas por materiales y acabados de gran calidad. ¿Qué se necesita además de esto? ¡Nada! Consigue diseñar espacios donde relajarse, disfrutar y almacenar recuerdos junto a los tuyos. 

Las firmas que representamos en Francia y España lo tienen claro y solo incluyen en sus catálogos de muebles de decoración las mejores piezas de mobiliario de diseño, textiles y elementos deco. ¿Eres un profesional del interiorismo y del diseño? ¿Buscas artículos exclusivos para llevar a cabo tus proyectos compositivos? Vuelve a enamorarte de la decoración interior y revive tu pasión en Kaniel Agency. Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tus clientes con nuestras marcas de interiorismo. 

Para abrirte el apetito, hemos preparado un pequeño listado de las mejores sillas de diseño. Así que toma asiento e inspírate con estos tesoros de algunas de las firmas europeas.   

5 sillas de diseño que no te puedes perder este año

Silla basculante de Simla

Si de algo que se caracteriza Simla es en la capacidad de sorprender con cada uno de sus muebles y piezas decorativas. La artesanía como bandera, esta silla resulta perfecta para incluir en un ambiente moderno y sofisticado. Además, se puede utilizar para colocar tanto en espacios de interior como de exterior por su diseño ovalado en forma de hamaca. 

El acero y el mimbre de color negro se combinan a la perfección para dar vida a esta silla mecedora de 73X96XH78cm. Aunque también está disponible en hierro y polietileno negro (con las mismas medidas).  

silla-basculante-simla

Silla Cádiz de Cacio

Como especialistas en madera de roble americano y/o francés para toda la casa, Cacio da vida a esta silla de diseño moderno que destaca por sus patas rectas y un una mezcla de diversos colores para conseguir un acabado único como el de la imagen. 

Sin duda, es una pieza con un alto valor estético capaz de adaptarse a los ambientes más rústicos e industriales. 

silla-cadiz-cacio

Orlando de TapiDisseny

Si quieres seguir las últimas tendencias en interiorismo con un mueble de diseño único y exclusivo, este sillón Orlando de la firma española TapiDisseny es perfecto para incluir en cualquier tipo de proyecto. 

Elegancia, saber estar, comodidad, artesanía… es lo que define a esta pieza de diseño urbano y cosmopolita, capaz de adaptarse a cualquier ambiente actual. Aunque, también atrapa a los amantes de un estilo más clásico o vintage. Sin duda, destaca por su versatilidad y gran atractivo

silla-orlando-tapidisseny

Vichy de Ma Salgueiro

Prestigio, lujo, exclusividad, calidad, diseño… Aunque Ma Salgueiro es una firma que se caracteriza por su gran variedad de diseños y acabados de alfombras, también es capaz de fabricar piezas como esta silla de diseño de la colección Vichy. Un artículo que destaca y atrae todas las miradas por su gran belleza y estilo

El tapizado en terciopelo y las patas de metal es lo que hacen de esta silla de diseño el mueble perfecto para incluir en los hogares o ambientes más elegantes, que cuidan hasta el mínimo detalle. 

silla-vichy-ma-salgueiro

LAWIT de Dareels

Y si hasta entonces, todas las anteriores servían para completar una decoración de interior, esta silla de Dareels es perfecta para los ambientes de exterior. En especial, los que cuentan con una pequeña terraza o un lugar en el que crear un espacio de relajación y desconexión; donde leer mientras se toma una taza de café, por ejemplo. 

¿A quién le encanta esta atmósfera donde menos es más y la luz es clave para hacer una estética extraordinaria? 

Hasta aquí nuestra selección de las mejores sillas de diseño de 2021. ¿Con cuál de ellas te quedas? Lo tengas claro o no ya sabes lo que tienes que hacer. Pregúntanos por tus posibilidades y demás piezas de diseño y crea ambientes en los que el estilo sea una pieza fundamental. 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.