BLOG

La próxima edición de Maison & Object, digital y online

Del 4 al 18 de septiembre, Maison & Objet será una Feria Digital que se realizará especialmente a través de la plataforma MOM. La feria de referencia del sector de la decoración, el diseño y la artesanía, en la que participa Kaniel Agency, también utilizará intensivamente las redes sociales.

La comunidad de diseño, decoración y artesanía organizada alrededor de Maison & Objet ha anunciado la realización de una Feria Digital para la próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 18 de septiembre de 2020.

El objetivo de esta iniciativa es mantener una relación activa entre marcas en este tiempo de crisis sanitaria sin precedentes por Covid-19. De esta manera, el gran y amplio sector de diseñadores y compradores que impulsan los pedidos para finales de año, podrán continuar haciendo previsiones y reservas como viene siendo habitual en el mes de septiembre.

Una edición digital excepcional

Para esta edición excepcional, la Feria Digital contará con dos líneas complementarias: Showrooms a través de la plataforma digital MOM, Maison & Objet and More. Esta plataforma permite la visualización de productos, y Digital Talks a través de la web Maison & Objet, para proporcionar contenido e inspiración.

En paralelo a la feria, también se ha confirmado que la Semana del Diseño de París tendrá lugar del 3 al 12 de septiembre de 2020. La Paris Design Week está pensada para contribuir a la reapertura del sector y dar inicio a la temporada de otoño – invierno para a profesionales de la decoración, el diseño y la artesanía.

Apuesta definitiva para impulsar el sector

La previsión es que Maison & Objet París volverá al formato físico habitual en 2021. Para el mes de enero del año que viene ya están preparando una edición sin precedentes que servirá para dar un impulso definitivo al sector.

La feria internacional de la decoración de referencia para Europa, que se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia, está pensada para empresas, marcas y profesionales. Kaniel Agency participa en Maison & Object desde hace unos años representando las principales marcas del sector mobiliario, el textil y la decoración de interiores y exteriores.

Esperamos volver pronto a París, trabajando al lado de los agentes y las empresas que impulsan la industria de la decoración, el diseño y la artesanía en Europa.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.