BLOG

Kaniel Agency participa en Maison & Objet 2020

Una vez más, la feria de decoración con más prestigio en Europa reunió las marcas y diseñadores más relevantes del momento a principios de año en París. Desde Kaniel Agency asistimos y participamos para seguir en detalle y descobrir las cinco tendencias para este año.

Maison & Objet es un lugar para explorar todo el universo de la moda y la casa. Esta feria internacional de la decoración de referencia para Europa está reservada a los profesionales y se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia.

Maison & Object se ha reinventado constantemente durante los últimos 25 años y ha logrado mantener una atracción del sector y marcar tendencia en la decoración, el diseño y el estilo de vida.

En la edición de Maison & Objet que se llevó a cabo del 17 al 21 de enero en el Centro de Exposiciones Villepinte en París nos fijamos en las marcas Simla, Dareels, Vivaraise e Incitta. Y estas son las cinco impresiones que nos llevamos.

1. Los colores 2020: rosa, salmón y verde agua

Desde los granates a los salmones, el rosa reina. Los rosas se combinan con verde agua y verde azulado para conseguir una mezcla preciosa que domina en muchos stands, tanto en las paredes de los showrooms como en el mobiliario.

2. Mobiliario de líneas suaves y geométricas

Maison&Objet nos muestra una clara tendencia hacia los muebles de líneas muy suaves y sobrias, redondas y ovaladas, manteniendo la esencia del producto, siguiendo la máxima “menos es más”.

3. Sigue la tendencia natural, handmade y mucha cerámica

Aunque se trata de una tendencia que ya se arrastra de otras temporadas, sigue el auge de lo natural, tanto en muebles como en accesorios, sigue el dominio de la madera cortada, de las formas un poco más rudas y, sobre todo, del acento handmade.

4. Pasión por la vida en el exterior

La pasión por la vida en el exterior sigue más viva que nunca con piezas de líneas suaves y atemporales. Cada vez más, las propuestas muestran una continuación de la decoración del interior de la casa que viste el exterior.

5. Cannage gigantes combinadas con negro

Aunque ya lo habíamos apuntado en alguna ocasión, hemos caído rendidos a la belleza eterna del negro, tanto en mobiliario como en accesorios.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.