BLOG

Incitta, muebles de exterior de gama alta

Después de más de 10 años en el mundo de los muebles, Incitta se ha especializado en muebles de exterior de alta gama, con la voluntad de crear un vínculo natural entre el interior y el exterior, de acuerdo con la evolución de nuestro estilo de vida.

Incitta propone una personalización de los espacios exteriores, tanto privados como públicos, gracias al modularidad de sus colecciones y a una amplia gama de colores. En Kaniel Agency nos gusta y recomendamos Incitta porqué trabajan con diseños afirmados, técnicas de producción específicas y materiales adaptados a prueba del tiempo.

Solidez y resistencia

Los muebles y accesorios de Incitta están hechos en base a una estructura de aluminio lacado con una pintura especial que soporta la prueba del tiempo. La ventaja es la solidez, pero sobre todo el peso relativamente bajo que permite mover los muebles sin dificultad. Sus muebles de exterior están tapizados con el tejido Sunbrella, concebido para una utilización de exterior a lo largo de todo el año.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.