BLOG
decoracion-naviden-mucho-estilo

Decoración navideña con mucho estilo

La decoración navideña tiene la virtud de hacer que nos sintamos bien y que tengamos mejor humor. Nos predispone a ver el mundo con mejores ojos y, por eso, es tan importante en momentos como los que estamos viviendo. Te invitamos a que este año, más que nunca, dejes que la Navidad entre en tu hogar.

Pero no sólo decores y ya está, saca tu faceta más creativa, ofrece tu toque personal. ¿Cómo? Apuesta por una decoración con mucho estilo que haga que tu hogar se vea especial, diferente y muy atractivo. Alerta tendencia: vuelven los tonos más tradicionales de la navidad. El rojo, de hecho, es el indudable protagonista este año.

Que no puedas organizar grandes reuniones como años atrás, no implica que tu vivienda no pueda vestirse de navidad; así que prepárate para esta época festiva con nuestros consejos. En Kaniel Agency te damos algunas ideas fantásticas para conseguir la mejor imagen para tu casa.

Decora tu cocina

Si quieres escapar un poco de lo convencional y jugar con los tonos de la Navidad, puedes apostar por detalles como los que nos ofrecen Winkler con su gama Rosa Rouge.

De inspiración regional, nos ofrece paños de cocina en color rojo con corazones bordados delicadamente y con un ribete que recuerda a los adornos dorados navideños, pero en un tono más discreto y suave.
Puedes acompañarlos con un delantal festivo para aportar un punto extra de personalidad a esta estancia.

Sin olvidar las luces y guirnaldas navideñas que pueden colocarse en la parte superior de los armarios altos de tu cocina.

Decoración para tu comedor

decoracion-navidena-comedor-2021

Winkler no solo ofrece paños de cocina en su gama Rosa Rouge, también nos ofrece mantelería perfecta para las ocasiones más señaladas, como la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Incluso si solo están las personas de tu casa, con las que comemos habitualmente, en estas fechas hay que vestir la mesa de forma especial y esta es una opción fantástica para que se vea diferente y decorada con gran estilo.

Esta marca nos ofrece también caminos de mesa en diferentes tonos, como el rojo o el verde, típicos de estas fechas, y que pueden aportar un toque de elegancia muy importante en la mesa del comedor para estas celebraciones.

Los centros de mesa navideños son también una buena idea para decorar. Al contar con mantelerías que no tienen decoración típica navideña, aunque sí los colores, el resultado no se verá recargado y se percibirá mucho más bonito y elegante.

Si los centros de mesa te parece que ocupan demasiado espacio o buscas un detalle más discreto pero atractivo, los portavelas de estrellas de la colección de Navidad de Simla son muy delicados y con mucha clase. Ideales para decorar la mesa sin molestar pero dándole glamour y elegancia.

Decoración navideña para tu sala de estar

La sala de estar, en Navidad, tiene que tener ese punto hogareño extra. Si normalmente es el lugar de la casa que tiene una decoración más acogedora, en Navidad debe ser especialmente cálida. Por supuesto, hay que dejar espacio para el árbol y, si se desea, para el tradicional Belén.

Estos detalles, ya sean en conjunto o solo uno de ellos, son detalles que nunca faltan en estas fiestas; de hecho cada hogar cuenta con una tradición concreta. Los paquetes de regalo, con bonitos envoltorios en dorado, rojo y verde pueden ser una fantástica forma de decoración incluso si no son regalos auténticos, sino un simple atrezo.

Nuevamente, podemos apostar por el color como una manera para ofrecer un extra al sofá. Por ejemplo, jugando con los cojines en tonos rojos, como los de terciopelo rojo que nos ofrece Simla, o el modelo en rojo y azul con motivos geométricos, también encajarían con una decoración navideña sin caer en exageraciones.

Un bonito jarrón en dorado en la mesa de centro, con unas ramas de acebo pueden acabar de dar ese toque navideño para este espacio.

decoracion-navidena-2021

No te olvides de tu recibidor

La entrada de la casa es el lugar que todo el mundo ve antes que cualquier estancia, por eso, es muy importante que tenga la decoración apropiada aunque no debemos caer en exageraciones.

Un centro navideño puede ser el adorno perfecto para tu recibidor, en el caso de que tengas una bonita consola en este espacio. En lugar de los adornos que normalmente pones en ella, durante estas fechas deja el espacio para un centro que le de a tu hogar aspecto navideño desde el primer instante que abres la puerta.

Con estos detalles tan estilosos, tu hogar se verá acogedor y conseguirás el aura navideño, que tu casa merece, estas fechas tan señaladas.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.