BLOG
dareels-ma-salgueiro-nuevas-colecciones

Dareels y MA Salgueiro dan la bienvenida a la primavera con sus nuevas colecciones

Con la llegada de la primavera muchas son las marcas de interiorismo que presentan sus novedades para esta nueva temporada. Llena de color y estilo el aspecto de tu proyecto decorativo y consigue la distinción que estabas buscando. 

¿Quieres estar en tendencia y descubrir qué nos tienen preparado algunas de las marcas con las que trabajamos? Dareels y MA Salgueiro son dos de las primeras que dan la bienvenida a la primavera con sus nuevas colecciones. Solo diremos que son increíbles y que con ellas cualquier proyecto destacará por su diseño, belleza y elegancia. 

¿Estás dispuesto a descubrirlas? Estamos seguros de que los nuevos muebles, elementos y accesorios que nos tienen preparados estas dos firmas no pasarán inadvertidos para cualquier profesional del diseño y de la decoración. Por lo que continúa leyendo este post y descubre todas las posibilidades que ofrecen Dareels y MA Salgueiro con sus nuevas colecciones primavera-verano 2021. ¿Te atreves a descubrirlas?  

Dareels y su apuesta por la naturalidad y singularidad   

dareels-coleccion-2021

Dareels es una de nuestras marcas españolas especializada en muebles de diseño nórdico de la que somos representantes en Francia, Benelux y Canarias. Y una de las razones por las que más destaca en el sector del interiorismo y de la arquitectura es por su apuesta por muebles de diseño artesanales donde la belleza natural cobra verdadera relevancia. 

Las irregularidades y las imperfecciones que muestran sus muebles de madera recuperada consiguen crear diseños únicos en sintonía con lo natural, la simplicidad y la sostenibilidad. Una auténtica apuesta por la reinvención de los espacios donde el verdadero atractivo se encuentra en las imperfecciones de la teca reciclada que utilizan para la fabricación de sus muebles. 

Una vez más, Dareels toma la delantera en el diseño de interiores con acabados únicos perfectamente imperfectos con su nueva colección de 2021, ideal para quienes buscan utilizar elementos decorativos naturales para crear sus ambientes deco estilo raw. Así, da pistoletazo de salida a la nueva temporada primavera verano. 

En concreto, algunas de las novedades que puedes encontrar en su nuevo catálogo son piezas para cualquier estancia y ambiente. Desde mobiliario como mesas de centro o auxiliares, consolas, sillas, sillones, bancos, taburetes, sofás o estanterías. Así como elementos de decoración o textiles de hogar como alfombras, fundas de cojín o plaids. 

MA Salgueiro se compromete con el diseño y la autenticidad   

m-salgueiro-nueva-coleccion

MA Salgueiro es una empresa portuguesa especializada en alfombras y otros elementos de decoración, referente a nivel europeo y de la cual somos representantes en las Islas Canarias.

Al igual que Dareels, es una de las firmas que apuestan por la evolución y renovación constante de sus colecciones, por lo que con la llegada de la primavera han aprovechado para ampliar su oferta y catálogo de productos 2021

En concreto, con la ampliación de la colección Express Reflex, MA Salgueiro abre paso de nuevo al color, a los estampados, a la belleza, a la autenticidad y a la calidad de sus alfombras; ideales para decorar cualquier habitación dentro del hogar, espacio de trabajo u otro lugar. 

Redecora y apuesta por la experiencia de esta firma y la excelencia de estas alfombras y elige el diseño que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes. Consigue llevar a cabo tu proyecto decorativo con piezas de diseño únicas y apuesta por la distinción y exclusividad que caracteriza a Ma Salgueiro con materias primas naturales como la lana, la seda o el algodón, que ayudan a dar un punto extra de singularidad.   

Algunas de las novedades que incluye esta nueva colección son las alfombras y moquetas: Jardin, Kabile, Matisse, Medan, Montana, Paki Chenille, Star, Sonos, Botanic Chenille o Lido. Encuéntralas en el catálogo.  

En definitiva, una inmejorable colección con la que vestir cualquier ambiente con estilo, elegancia y atractivo. 

ma-salgueiro-alfombra-diseno

¿Quieres crear un espacio de diseño, estiloso, cálido y confortable? Sin duda, Dareels y MA Salgueiro son dos de las marcas con las que trabajamos ideales para combinar e incluir en cualquier estilo de decoración interior

Ahora que Dareels y MA Salgueiro han dado la bienvenida a la primavera con sus nuevas colecciones… ¿Te animas a conocerlas en mayor profundidad y ver qué pueden ofrecerte para tu casa o para los proyectos que estás elaborando para tus clientes? Estamos seguros de que no van a decepcionarte y que con sus muebles y otros elementos decorativos conseguirás crear ambientes totalmente personales y exclusivos.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.