BLOG
colores-tendencia-2021

Los colores que son tendencia este 2021

Este año, ahora más que nunca, es importante llenarnos de energía y positivismo, y en Kaniel Agency no vemos otra mejor forma de hacerlo que apostando por uno de los mejores elementos del diseño de interiores como son los colores. En este artículo descubrirás los colores que son tendencia este 2021 para que puedas crear ambientes únicos a la última moda.  

Si eres un profesional de la decoración y de la arquitectura ya sabrás que los colores no son solo componentes visuales, sino que son mucho más. Con ellos podemos expresarnos, comunicarnos, reflejar nuestro estado de ánimo o personalidad; mediante la ropa o, en este caso, el estilo de decoración de un hogar. 

La pandemia ha mermado nuestro mood alegre y positivista y hay trabajar para recuperarlo. Por lo que hoy queremos aprovechar para presentarte los colores que son tendencia este 2021 en el diseño de interiores con los que llenarte de vida otra vez. Después te tocará a ti elegir los que mejor se aproximen a tu estilo o más se adapten a la personalidad de tus clientes si eres un diseñador, arquitecto o decorador. 

¿Estás preparadx? 

colores-tendencia-diseno-interior-2021

Colores que son tendencia en 2021 en diseño de interiores

Pero antes de avanzar y mostrar cuáles son los colores que están en tendencia este año, es importante conocer de dónde han salido y por qué son los elegidos para utilizar estos meses. 

2020 fue un año complicado para todos y muchas empresas de pintura, arte y decoración han visto en el 2021 la oportunidad perfecta para llenar de energía los espacios con colores optimistas, alegres y vibrantes. En concreto, en este artículo destacaremos las tendencias de color de Pantone y Dulux, una marca de pintura arquitectónica internacional, con los que crear ambientes increíbles con mucho estilo. 

Presta atención y toma nota de los colores que no puedes perderte estos meses. 

Tendencias de color en 2021

Ultimate Gray / Illuminating de Pantone

Sin duda alguna esta combinación de colores es la que mayor repercusión ha tenido desde finales del 2020 e inicios de este año. Pantone ha querido apostar por dos tonalidades diferentes entre sí, que juntas consiguen sorprender y aportar esperanza y energía.  

La combinación del gris claro y del amarillo vibrante consigue trasladar un mensaje de positivismo y optimismo, ofreciendo una composición sólida y práctica que destaca en cualquier tipo de ambiente o diseño. 

¿Qué te parece esta elección de colores? Para nosotros, se trata de una mezcla ideal para diseñar espacios modernos con un tinte cálido y enérgico. 

Colores atemporales

Y siguiendo con tonos energizantes como el amarillo, cabe destacar otros colores como los ocre o naranjas, quienes combinana a la perfección en cualquier tipo de ambiente o estilo de decoración interior. 

Uno de sus puntos fuertes es que puedes recurrir a ellos en cualquier momento del año. No pasan de moda, por lo que si buscas un diseño atemporal sin renunciar a seguir las últimas tendencias en interiorismo. Estos colores son los que tu proyecto decorativo necesita. 

Además, son ideales para conseguir espacios únicos llenos de luminosidad y positivismo tan necesario este año. 

tendencia-colores-2021

Colores vivos

Cuando hablamos de colores vivos hacemos referencia a las tonalidades más llamativas y atractivas. En concreto, para estas temporadas los rosas y rojos parece que son colores a tener en cuenta, tanto para el sector de la moda como para el diseño de interiores. 

Su expresividad y explosividad los convierten en la opción perfecta para quienes buscan romper con las tendencias tradicionales y quieren crear espacios llenos de color y personalidad. 

Apuestas por la singularidad de estas tonalidades y destaca en tus creaciones compositivas modernas. 

Colores neutros

Y, como contraste a las tendencias anteriores, se encuentran los colores neutros como las tonalidades tierra, pastel y blancos. La elección de estos colores no está sujeta a ofrecer un gran impacto visual; pero es ideal para quienes buscan equilibrio, paz, serenidad y tranquilidad

La sutileza de sus acabados permiten diseñar ambientes relajantes donde todo queda perfectamente armonizado, en perfecta consonancia y simetría.  

Se trata de una tendencia que nunca pasa de moda y que cada temporada encuentra su espacio y lugar para los amantes de la naturalidad. 

Mobiliario de diseño que sigue estas tendencias 

¿Quieres saber cómo implementar estas tendencias en colores en el sector de la decoración de interiores? En Kaniel Agency contamos con marcas reconocidas europeas que siguen las últimas novedades para ofrecer mobiliario, textiles y otros elementos decorativos únicos y de gran calidad con los que crear lugares exclusivos y personales. 

Encuentra en nuestros catálogos de decoración las piezas que necesitas para dar vida al sueño de diseño de tus clientes. 

Cuéntanos, ¿qué te parecen estas tendencias de color? ¿Con cuál de ellas te quedas?

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.