BLOG

Al lado de los profesionales del diseño de interiores

En Kaniel Agency estamos felices porqué hemos reiniciado la actividad. Tenemos muchas ganas de ayudar a los profesionales en la realización de los mejores proyectos de decoración e interiorismo.

Durante las semanas y los meses pasados todos hemos vivido con incertidumbre y preocupación la evolución de la crisis sanitaria mundial. Una situación que continúa afectando entornos inmediatos y algunas zonas del planeta.

Aún así, en Kaniel Agency no podemos dejar de ser optimistas y tratar dar sentido a nuestra actividad. Por eso, estamos al lado de profesionales del diseño de interiores. Ahora más que nunca, queremos pensar y realizar nuevos espacios para mejorar las funcionalidades de los interiores y exteriores comerciales y residenciales, ya sean restaurantes, hoteles o casas de vacaciones.

Interiores y exteriores agradables como nunca

A través de nuestra nueva selección de marcas y productos, en Kaniel Agency estamos especializados para hacer realidad, con diseño, color y suavidad, los espacios interiores y las zonas exteriores más agradables que nunca.

Después de un reinicio gradual, y conscientes de que hay que ayudar a nuestro entorno, estamos preparados para satisfacer los requisitos de los proyectos de decoración más exigentes. Nos gusta trabajar para hacer que los espacios, ya sea un local existente o un nuevo proyecto comercial, para adaptarlo a la nueva situación sanitaria y tan atractivo como lo imaginas.

Estamos preparados para facilitar las conceptualizaciones y las creaciones de diseños estéticos y funcionales de interiores y exteriores. Contactadnos para cualquier consulta y obtener las mejores ofertas de los nuevos catálogos otoño – invierno que están presentado nuestras marcas europeas de mobiliario, decoración y textil.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.