BLOG
tendencias-deco-otono-invierno-2020

Tendencias deco otoño invierno 2020

Año tras año vemos como los diseñadores, de muebles y decoración, apuestan por nuevas tendencias deco para otoño invierno con las que buscan crear un gran impacto estético. Este año no se queda atrás, por lo que, si quieres conseguir un estilo chic, descubre los colores y materiales de moda.

Llevamos las tendencias más de moda a tu hogar o local y las adaptamos a tu personalidad y estilo de vida. No caigas en exageraciones y confía en nosotros para crear una estancia donde la elegancia, glamur, buen gusto y diseño trabajan juntos para conseguir un espacio único, actual y exclusivo.  

En Kaniel Agency contamos con una amplia experiencia en el sector del interiorismo, por lo que te invitamos a conocer algunas de las tendencias más candentes en lo que se refiere a la decoración de interiores, tanto por sus estilos como colores, estructuras o formas.

#1. Enamórate del Japandi

decoracion-interior-tendencias

Si ya te había enamorado la tendencia nórdica o escandinava, ahora puedes hacer que ésta sea un poco más elegante y diferente apostando por el Japandi. Este estilo nos invita a mezclar lo que ya habíamos aprendido del minimalismo nórdico con el minimalismo oriental japonés. Quédate con lo mejor de los dos mundos y crea espacios únicos aportando nuevos colores y texturas. Por tanto, las bases que tengamos en nuestro hogar podrán mantenerse intactas para cambiar únicamente algunos pequeños detalles.

Ambos estilos buscan espacios visualmente estéticos mediante la simplicidad de sus líneas y ambientes relajantes, con poca decoración para que resulten cómodos y fáciles de mantener en orden.

Con el minimalismo japonés podrás otorgar a tus espacios un punto extra de calidez. Además, de aportar detalles propios que harán destacar los elementos ornamentales por su paleta de colores elegida y estructura.  

La luz natural, las plantas y los textiles, como las fundas para cojín con aire de croché, pueden ser lo que tu salón está buscando para convertirse en todo un reclamo estético y el refugio perfecto al acabar la jornada laboral.

El dormitorio también puede beneficiarse de esta tendencia con colchas tejidas a mano superpuestas a las fundas nórdicas; o edredones y acogedoras alfombras que le darán una mayor personalidad a este espacio.

#2. Los colores tierra

decoracion-interior-tendencias-colores

Una de las tendencias que más fuerza está cogiendo en el diseño de interiores para esta nueva temporada es la apuesta por los colores tierra. Conecta las estancias de tu hogar o negocio con la naturaleza y consigue aportar mayor calidez con estas tonalidades.

Elige entre tonos rojizos, arena, rosa, melocotón, amarillos, naranjas y marrones otoñales. Cuentas con una gran gama de tintes para crear auténticos rincones exclusivos donde reine la calma y serenidad.    

El beige, el ocre, los marrones en todas sus gamas y los tonos tostados son ideales para todos los textiles de la casa, desde los sofás hasta los cojines, las cortinas o las colchas de las camas. Al ser neutros, estos tonos se pueden combinar con otros colores, siempre inspirándose en la naturaleza, como los verdes en cualquiera de sus tonalidades oscuras.

Los adornos de tipo étnico combinan perfectamente con este tipo de paletas creando espacios elegantes y actuales.

#3. Los estampados geométricos

estampados-textiles-ropa-hogar

Los estampados con formas geométricas para colchas, mantas de sofá o fundas de cojín ya comenzaron a verse en la temporada pasada, aunque ahora han adquirido mayor importancia.  

Cuadrados de todos los tamaños combinados entre sí, rayas y franjas en tonos degradados, son algunas de las combinaciones que se podrán ver en los estampados de los textiles esta nueva temporada.

Como novedad, llegan los círculos, siempre en tonos oscuros y dentro de una misma gama de colores, como contraste a los estampados más veraniegos en los que el color es el protagonista más absoluto.

Los dibujos abstractos también son una alternativa para los textiles del hogar, que ayudan a sugerir un ambiente interesante a cualquier estancia. Estos utilizan los tintes y la imaginación en su beneficio para crear formas y dibujos únicos.

Sin duda, es una tendencia a la que no podrás resistirte y que ocuparán un hueco en nuestro hogar (y también en nuestros corazones). Solo debes elegir el tipo de estampado que más combine con la decoración de tu vivienda y personalidad entre toda la oferta del mercado.  

#4. Los tejidos naturales

tejidos-naturales-decoracion-interior

Los tejidos naturales están en plena actualidad. Sea porque aportan calidez y belleza o contribuyan a proteger el medio ambiente, estos se pueden combinar con los tonos tierra ya revisados para crear ambientes más familiares. El lino y el algodón son los grandes protagonistas para la ropa de hogar, aunque también podemos encontrar la lana para algunas mantas.

En ocasiones, son utilizados los acrílicos, que imitan a la perfección los tejidos naturales. Se convierten, así, en una opción válida a incluir en la decoración del hogar, especialmente para los textiles como los de cama porque cuando son cien por cien algodón puede arrugarse de más y son difíciles de mantener en buenas condiciones.

¿Estás preparado para renovar la imagen de tu hogar o negocio? ¡Arriesga! Apuesta a lo grande y sácale el máximo partido a cualquier espacio. Pregúntanos por las tendencias de moda más actuales para este otoño invierno y consigue un estilo moderno con un gran impacto estético.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.