BLOG
8-top-mesas-diseno-comedor

Top 8 mesas de diseño para comedor más icónicas del interiorismo

De madera, rústicas, de calidad y con un estilo actual que sigue las últimas tendencias del diseño de interiores. Estas mesas de diseño para comedor son perfectas para cualquier tipo de espacio, en especial, para el hogar de aquellas familias que les apasiona pasar grandes veladas en largas sobremesas donde coleccionar nuevos recuerdos y vivencias.

Al igual que la cocina, el comedor es una de las estancias más importantes dentro de una vivienda. Es uno de los espacios en el que mayor tiempo pasamos rodeados de los nuestros, por lo que conseguir adaptarlo a nuestro estilo de vida y diseño es fundamental para conseguir una habitación única y totalmente personal que imprima nuestro carácter.

Dareels y Cacio, dos de las marcas de las que somos representantes en Kaniel Agency en España, Islas Canarias y Francia, destacan por sus muebles de gran calidad, belleza y calidez. Tanto si lo que buscas es un estilo raw, industrial, moderno o, incluso, más ecléctico. Sus mesas de comedor de diseño son perfectas para crear una atmósfera única y exclusiva en diseño.

Así que, toma asiento y coge nota de las mesas de diseño para comedor más icónicas de nuestros catálogos.

1. Mesa Cádiz

De la colección de Cacio, esta mesa en forma de óvalo destaca por el atractivo de sus acabados, cuidados hasta el mínimo detalle. La combinación de la tabla junto con las patas en hierro forjado crea un mueble sencillo con un gran impacto estético.

2. Mesa Piana

Piana está incluida en la colección de Cacio titulada con el mismo nombre. Se caracteriza por sus líneas rectas y patas en forma geométrica; toda su estructura responde y ofrece soluciones de diseño. Perfecta para grandes familias.

mesa-piana

3. Mesa St. James

Esta mesa de comedor combina la madera en un tono claro con el metal de las patas para crear un mueble sencillo y altamente atractivo. St. James es perfecta para quienes apuestan por un estilo rústico e industrial para el diseño de un hogar.

mesa-st-james

4. Ireka

Con un estilo retro-chic, la mesa de diseño Ireka de Dareels consigue el equilibrio perfecto entre un diseño industrial con pinceladas vanguardistas. Una vez más, los colores opacos complementan a las tonalidades características de la madera. Una mesa con un claro atractivo, ideal para un ambiente cosmopolita y relajado.

mesa-ireka

5. Erosi Black

Dareels se caracteriza por crear muebles con historia y personalidad, y la mesa Erosi Black es un claro ejemplo de ello. Con la misma singularidad y belleza que su análoga Ireka, Erosi Black apuesta por un acabado monocromático sobre la base de teca reciclada natural en color oscuro.

mesa-erosi-black

6. Knot teak

Esta mesa de diseño es la perfecta combinación de materiales naturales como la madera y el hierro. Knot teak pone en valor la singularidad y exclusividad de los muebles Dareels. Si lo que buscas es un estilo rústico-chic con un acabado suave liso, es perfecta para añadir a tu proyecto deco.

mesa-knot-teak

7. Genesis extensible

Con un estilo atemporal y único donde queda reflejado la calidad y autenticidad propio de los muebles Dareels, esta mesa de diseño se caracteriza por estar fabricada por teca natural maciza recuperada sin tratar. Lo que la convierte en una pieza singular y exclusiva en la que quedan al descubierto todas sus imperfecciones.

mesa-genesis-extensible

8. Jati WL

La más diferentes de todas las mesas de diseño propuestas, Jati WL de la colección de Dareels, es perfecta para quienes aman un estilo con carácter y alma. Su diseño étnico elaborado con madera de teca natural aúna estética y funcionalidad para dar respuesta a un equilibrio compositivo deco.

mesa-jati-wl

Encuentra en los catálogos de Cacio y Dareels estas y otras mesas de diseño para completar tus proyectos profesionales de decoración de interiores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o resolver alguna duda.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?

Consulta las condiciones especiales para profesionales que buscan resultados únicos y sorprendentes para sus proyectos profesionales.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.