Localizaciones
España, Canarias

Winkler

Winkler es la elección perfecta para quienes quieren aportar un toque contemporáneo y elegante, a la par que original y fresco, a la decoración de un espacio. Cuenta con alternativas para todos los espacios de la casa y actualmente, somos representamos a la marca en península y las Islas Canarias.

Los productos Winkler están fabricados en la sede central de la marca, en Estrasburgo, por lo que tienen toda la calidad que se puede esperar de las primeras marcas europeas.

En su creación participan mano a mano estilistas de prestigio y grandes profesionales de diseñadores gráficos, consiguiendo así productos diferentes y con personalidad propia.

Complementos que marcan la diferencia

Cualquier decorador de interiores conoce la importancia de los complementos a la hora de conseguir que un hogar tenga un estilo concreto. Son tan importantes que solo con ellos es posible dar un aire diferente a una casa o negocio, incluso sin cambiar ninguno de los muebles principales.

Por eso, Winkler es una de las marcas de cabecera para los decoradores que quieren destacar cambios en un hogar incluso cuando el presupuesto para hacerlo es limitado. Sus productos son asequibles y muy actuales.

¿Quieres contar con MA Salgueiro en tu proyecto de decoración?

La cocina, un espacio de importancia extra en Winkler

La cocina es un lugar muy importante en cualquier casa y Winkler quiere mimarla con detalles que hagan que se convierta, además, en un lugar diferente, único y especial. Paños de cocina de estilo tradicional y moderno, manteles, manoplas o mandiles son algunos de los complementos que nos ofrecen en cada una de sus colecciones.

Para la cocina Winkler apuesta por el color y el estilo juvenil, ligeramente informal, pero sin perder en ningún momento la elegancia.

Sus complementos combinan perfectamente entre sí y, para que no falte ningún detalle, añaden hasta bolsas de la compra a juego que pueden quedar colgadas en la cocina y ser parte de la decoración cuando no se usan.

¿Quieres contar con MA Salgueiro para tu negocio?

Taburetes, plaids y alfombras que aportan calidez

La decoración para el salón es otro de los puntos fuertes de Winkler. Ofrece diversos modelos de plaids y mantas para adaptarse a todos los estilos y combinarlos con los diferentes tonos de las tapicerías de los sofás.

Pero donde realmente destaca la marca es en las alfombras y taburetes, que permiten dar ese toque especial a cualquier sala de estar consiguiendo que se diferencie del resto y tenga un toque de color y de modernidad. Esto hace que los complementos para salón de Winkler sean ideales, por ejemplo, para romper con la uniformidad de un salón en un mismo tono, consiguiendo así un espacio con más vida.

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.