Localizaciones
España, Canarias

Vivaraise

Si buscas una marca de textiles para el hogar de líneas atemporales, te presentamos Vivaraise, de la que somos representantes exclusivos en la península ibérica e Islas Canarias.

En un primer vistazo, su colección de textiles para el hogar se definiría como clásica, pero cuando se observa más detenidamente, es fácil ver las pinceladas de estilo bohemio e incluso étnico. Todo de manera muy sutil para conseguir una gama de productos muy agradable y adaptable en cualquier estancia, temporada tras temporada. Sus nuevas colecciones son fácilmente combinables con las antiguas, ya que siguen un estilo muy característico que les representa.

Y no sólo son fácilmente combinables entre sí, sino que, los productos de Vivaraise, son muy fáciles de incorporar y adaptar en cualquier hogar, logrando que se integren perfectamente y que le den ese aire renovado y estiloso sin que tenga que suponer un fuerte contraste con la imagen anterior. Si uno de los objetivos de tu proyecto decorativo es que no pase de moda, descubre más acerca de esta marca…

Viste los dormitorios con calidad y estilo

En la colección de Vivaraise encontrarás todo lo imprescindible para la decoración del dormitorio: sábanas, colchas, mantas y edredones, todos ellos en tejidos naturales de gran calidad.

Finas colchas de verano elaboradas en hilo, mantas ligeras pero muy cálidas con las que disfrutar de un calor extra en invierno y que son perfectas también para la sala de estar, y gruesos edredones con tejidos suaves y cálidos en los que envolverse en los meses más fríos.

Pero también encontramos en la colección pequeños detalles que marcan la diferencia tan importante para conseguir un resultado final diferenciador. Nos referimos a los caminos de cama, capaces de dar un toque elegante y acogedor a cualquier habitación, o a las bonitas fundas para las botellas de agua caliente, un detalle vintage y muy decorativo que encaja perfectamente en la decoración de viviendas rurales o con un toque antiguo.

¿Quieres contar con Vivaraise en tu proyecto de decoración?

Viste cuartos de baño con funcionalidad y moda

El cuarto de baño también es territorio Vivaraise. Sus colores son ideales para cualquier estilo de baño, ya sea moderno o clásico. Y su colección incluye todo lo necesario para darle ese toque especial y acogedor al oasis de la casa.

Destacamos, por ejemplo, las toallas para baño de algodón de alta calidad, en tejidos jaquard creando dibujos en tonos lisos, con acabados simples o con divertidos flecos que le dan a la toalla un aire muy diferente.

También nos encantan las toallas de baño, perfectas para absorber el agua al salir de la ducha, pero también para decorar la estancia gracias a su gran variedad de tonos.

Y, por supuesto, las toallas de mano y tamaño invitados para que no falte ni una pieza en el baño.

¿Quieres contar con Vivaraise para tu negocio?

Vivaraise también viste tu salón con atemporalidad

Y es que esta marca francesa, a la que estamos orgullosos de representar en España, Portugal e Islas Canarias, ofrece los complementos perfectos para llevar a cabo sorprendentes soluciones decorativas también en salones. Pueden marcar la diferencia en un salón o sala de estar, hasta un viejo sofá puede recobrar vida con una bonita colcha que lo cubra parcialmente así cómo unos cojines actuales.

Disponen de fundas de cojín con estampados actuales y también con los clásicos que jamás pasan de moda. Colchas en todos los colores para lograr múltiples combinaciones y para conseguir un ambiente diferente. Fundas para sillas para que la nueva decoración permita renovar también el comedor, y, finalmente, alfombras para dar calidez y vida a los ambientes.

Vivaraise ofrece todo esto y mucho más y nosotros la ponemos a tu alcance. ¡Pregúntanos!

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.