Localizaciones
España, Canarias

Simla

En Simla son expertos en mobiliario de diseño y objetos de decoración. Sus productos son sinónimo de calidad y de originalidad ya que trabajan importando las piezas a través de sus socios internacionales situados en diferentes países del mundo.Logran así muebles con estilo muy cotizados y piezas únicas que no se encuentran en otras tiendas, por lo que se han convertido en marca de referencia para muchos decoradores de interior.

Ahora, somos representantes (exclusivos) de la marca Belga Simla para Portugal y España, incluidas las Islas Canarias, por lo que podemos ofrecer su catálogo de muebles de diseño para todo tipo de proyectos de decoración a nivel profesional y ofrecerte el mejor servicio de atención.

El estilo de los muebles Simla para el hogar

Las tendencias actuales en decoración de interiores apuestan por los diseños nórdicos y muy funcionales, pero cada vez encontramos una mayor exigencia por parte del público de muebles sencillos pero que no resulten excesivamente minimalistas.

Los muebles de diseño Simla han sabido recoger la funcionalidad de los diseños nórdicos, pero revisando el estilo para imprimirles más carácter y personalidad, logrando que ganen muchos puntos en elegancia y que aporten más clase a cualquier espacio.

Al no encorsetarse en un estilo concreto, sino apostar por una personalidad propia, el catálogo de muebles de calidad de Simla encaja muy bien en cualquier hogar moderno y puede combinarse con piezas de otras marcas o colecciones para conseguir resultados totalmente personalizados y ricos en detalles.

Con estos muebles resulta muy fácil inspirarse y conseguir creaciones originales que reflejen la personalidad de quienes van a vivir en la casa pero que aporten además mucha clase y originalidad. Una casa con muebles Simla será un hogar único y diferente al resto que se caracterizará por la riqueza de detalles y el buen gusto en cada una de sus piezas.

¿Quieres contar con Simla en tu proyecto de decoración?

Simla, muebles de calidad para negocios

El mobiliario Simla también encaja en la decoración de locales comerciales, oficinas y otros negocios. Sus diseños modernos y actuales pueden combinarse con otras piezas para crear diferentes espacios, como por ejemplo en un lugar de trabajo.

Pero Simla también tiene suficiente variedad de catálogo y de productos para permitir decorar al completo un espacio como un comercio o un espacio de ocio, gracias a sus estanterías de diseño, sus muebles auxiliares y sus elegantes mesas o sus originales consolas que pueden ser un estupendo mostrador alternativo en espacios que apuesten por las decoraciones alternativas y frescas.

Entre los modelos de mesa que nos ofrece el mobiliario Simla encontramos mesas altas de barra y mesas de comedor perfectas para establecimientos de hostelería de diseño, que quieran ofrecer a sus clientes una imagen impecable, cuidada y muy elegante a la par que juvenil y muy actual.

Las sillas y banquetas o taburetes son perfectas para combinar con las mesas y se ofrecen diferentes combinaciones de materiales, como el metal y la madera, que permiten combinar con las mesas de diferentes formas para que cada local sea único e irrepetible.

Una alternativa perfecta a las cafeterías o comedores demasiado convencionales de algunos hoteles que siguen recurriendo al comodín de los clásico para no arriesgar en sus decoraciones de interior y que pueden resultar anodinas y muy poco atrayentes a la clientela que busca el cuidado por la imagen.

¿Quieres contar con SIMLA para tu negocio?

Muebles de calidad para proyectos creativos

Conseguir desarrollar proyectos creativos en decoración de interiores es mucho más fácil con muebles y complementos como los que ofrece Simla. Sus piezas pueden imaginarse fácilmente combinadas con muchas otras alternativas y como parte de ambientes muy diferentes lo que hará que la creatividad fluya.

Una misma silla puede ser perfecta para una cocina, un comedor o una cafetería si se juegan bien el resto de las cartas. Esto hace que las posibilidades de combinación y los resultados que se pueden obtener sean tantos que crear un espacio exclusivo para un cliente resulte mucho más fácil y también más agradable.

Si necesitas más información sobre el catálogo de muebles de calidad Simla estaremos encantados de proporcionártela. Como representantes de la marca en España también podemos ofreceros los muebles y complementos que necesitéis para cualquier proyecto de interiorismo, así como ayuda y atención personalizada en todas las gestiones necesarias para conseguir los muebles que deseas.

La calidad y la originalidad de estos diseños serán la ayuda perfecta para conseguir un diseño redondo que convenza al cien por cien.

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.