Localizaciones
España, Canarias

Incitta

Nos complace anunciar que somos representantes exclusivos de la marca de muebles de diseño de exteriores Incitta para su comercialización en Portugal y España, incluyendo las Islas Canarias.

Si tienes un proyecto de decoración en el que quieras dar lo mejor de ti mismo o necesitas muebles de exterior de alta gama, te ofreceremos las mejores alternativas.

Incitta: la marca de muebles de exteriores por excelencia

Los muebles de exterior de alta gama Incitta tienen una personalidad propia. La gran calidad de sus materiales queda patente en la espuma interior de sus asientos, de secado rápido, y en productos exclusivos como la tela Sumbrela que repele la humedad y las manchas y se mantiene siempre impecable, incluso con un uso intenso.

Estos muebles de exterior son perfectos para proyectos de decoración ya que cuentan con diferentes opciones y su estructura modular permite jugar con todo tipo de combinaciones para que encajen de manera elegante y cuyo resultado esté a la altura de las más altas expectativas.

La marca Incitta lleva ya una década en el mercado y siempre ha destacado por su calidad y su versatilidad, convirtiéndose en una de las opciones más deseadas por decoradores para sus proyectos tanto en viviendas particulares como en negocios.

¿Quieres contar con Incitta en tu proyecto de decoración?

Muebles para disfrutar junto a la piscina

Las piscinas son uno de los espacios favoritos cuando llega el buen tiempo tanto en el hogar como en un hotel. Y en ambos casos es muy importante no solo que esté en buenas condiciones, sino que todo lo que la rodea invite a estar a gusto y a disfrutar del momento.

Tumbonas de piscina de gran calidad

Elementos imprescindibles para colocar en el área de solárium junto a la piscina. Deben estar a la altura de la decoración del resto de los espacios y sus acolchados o tapizados deben ofrecer la máxima comodidad.

Incitta nos permite escoger entre tumbonas clásicas, de líneas sencillas y muy fáciles de combinar u otras de formas sinuosas y muy modernas que encajarán con las decoraciones más vanguardistas y que permitirán el máximo confort gracias a sus telas especialmente pensadas para mojarse sin perder propiedades.

Mesitas auxiliares, el complemento indispensable

Estos elementos imprescindibles para poder disfrutar de una bebida, apoyar un libro o dejar a buen recaudo los objetos personales mientras se disfruta de los efectos refrescantes de un buen baño, irán a juego con los anteriores, o no, todo depende del gusto de quien decora.

¿Quieres contar con Incitta para tu negocio?

Muebles para disfrutar del exterior

Un buen exterior puede aprovecharse de diferentes maneras. Contar con una zona para poder sentarse a comer enriquece mucho la decoración y hace que el espacio exterior se abra a todo tipo de alternativas.

Incitta nos ofrece diferentes estilos de mesas y sillas para combinar entre sí.

Mesas de exterior

En las mesas nos presenta alternativas cuadradas, rectangulares y redondas para adaptar no solo al espacio disponible, sino también a los gustos del cliente. Todas en diseños minimalistas que encajan muy bien en las decoraciones actuales.

Sillas de exteriores

En cuanto a las sillas las opciones son también variadas con respaldos altos, medios o bajos y modelos con o sin apoya brazos. Pero siempre con un asiento cómodo, de calidad, con espuma y tapizado de alta gama.

Los diferentes tamaños y estilos hacen que puedan encontrarse mesas y sillas adecuadas para hoteles e incluso para ofrecer grandes celebraciones en jardines, pero también para el hogar.

El catálogo de Incitta nos permite jugar con diferentes espacios y conseguir siempre lo más adecuado para cada uno de ellos.

Por ejemplo, los rincones para café o para tertulia en el exterior compuestos por sofás y mesas de centro a juego. Con los sofás modulares se crean rincones a medida, perfectos para cualquier hueco y para cualquier necesidad. Destacan especialmente las rinconeras, que vuelven a ser tendencia y que son perfectas para reuniones con amigos.

Los sofás de una sola pieza de una, dos o tres plazas completan la nutrida oferta de Incitta en muebles de diseño de alta gama para exterior. Ideales para combinar entre sí o para colocar de forma individual en un espacio más íntimo y recogido.

Podemos resolver tus dudas

Relax y confort de alta gama

Incitta se ha hecho con un nombre propio en el mundo de la decoración de espacios exteriores y no ha sido por casualidad. Sus muebles transmiten esa sensación de confort que todo el mundo desea para lugares pensados para relajarse y estar a gusto.

Sus materiales de alta calidad siempre van a responder a las exigencias de lugares por los que transita mucha gente, manteniendo su aspecto impecable y lujoso. Y, por último, sus diseños exclusivos hacen que el espacio de cualquier residencia o negocio tenga ese toque diferente y personal que se pide a los mejores decoradores para destacar sobre el resto y lograr una imagen única.

Descubre toda la gama de productos
Confirma
tu cita en la feria



He leído y acepto la Política de privacidad.