Localizaciones
España, Canarias

Los muebles de Cacio pasan a formar parte del selecto grupo de marcas de mobiliario contract de las cuales somos representantes exclusivos en España, incluyendo Canarias. Una empresa muy especial que lleva más de 50 años en el sector del mueble y que fabrica piezas únicas en madera de roble americano y/o francés, ricas en detalles y destinadas a hacer nuestros hogares más cómodos y elegantes.

Muebles de diseño y calidad suprema

Cacio cuenta con un despacho especializado en el diseño de muebles que, siguiendo las tendencias, se piensan para que tengan una personalidad propia, única y muy especial, que se ha convertido en todo un referente para la marca. Se caracteriza por contar con profesionales altamente especializados y contar con las últimas tecnologías, lo que les permite ofrecer muebles con la más alta calidad en los detalles.

En su fábrica se lleva el control de todo el proceso, desde el diseño del mueble hasta el último retoque, llevando a cabo exhaustivos controles que no finalizan hasta que cada pieza recibe el sello del control de calidad, que garantiza que está perfectamente acabada conforme a los más altos niveles de exigencia.

¿Quieres contar con CACIO en tu proyecto de decoración?

Muebles de madera para todas las estancias del hogar

Cacio ofrece muebles de madera de gran calidad para todas las estancias del hogar. Su madera de roble americano y/o francés, ambos tipos de gran calidad y belleza y principalmente diferenciados por su tono, el primero de ellos es más claro que el segundo, y la manera de su obtención, que hace que cada uno sea distinto en cuanto a los poros que encontramos en cada pieza.

Desde aparadores o muebles para la televisión para la sala de estar y el comedor hasta dormitorios completos en los que no falta detalle.

Mesas de centro, mesas para estudio o trabajo, grandes mesas de comedor… este tipo de muebles no tienen secreto para estos fabricantes que llevan décadas pensando en los productos más adecuados para el hogar.

Los aparadores de todos los tamaños, tanto en estilo moderno de mitad de siglo como en tendencia nórdica y otras líneas de estilo muy actuales, están muy presentes en los diferentes catálogos de la marca, que apuesta por las viviendas elegantes y muy funcionales en las que destacan este tipo de muebles, así como estanterías y auxiliares de gran calidad.

En mesas de comedor destacan la belleza de las tablas y el estilo y diseño de las patas y soportes en los que se combina la madera con el hierro forjado para lograr estilos diversos, que se complementan a la perfección con sillas de líneas muy actuales.

Para el dormitorio, Cacio apuesta tanto por las camas independientes como por las modernas camas puente perfectas para los espacios más reducidos. Cómodas, armarios o mesillas completan todo lo necesario para esta habitación.

Cacio puede ofrecerte las soluciones que estás buscando para tu proyecto de interiorismo. Descubre sus catálogos y déjanos que te asesoremos sobre todo lo que la marca puede aportar a tus proyectos de interiorismo.

Descubre toda la gama de productos
Descarga el catálogo para ver toda la gama de productos
Otras marcas

Unos muebles de diseño como los de CACIO pueden compartir espacio con otros muebles y complementos como los que te ofrece Simla.

Una vez tengas los interiores perfectamente decorados, ¿pasamos a los exteriores? Para ello te recomendamos Incitta.

Y si lo que necesitas es ropa de hogar, Vent du Sud te sorprenderá gratamente con sus textiles y variedad.

Confirma
tu cita en la feria




    He leído y acepto la Política de privacidad.